SWEET ROSE


DESCRIPCIÓN DEL VINO

Vista
El vino espumante obtenido se presenta a la vista con un vivísimo color de las frutillas maduras acompañado de un perlaje fino y alegre.

Nariz
En nariz se presenta con aromas a frutillas acompañados de frutos tropicales como ananá, mango y durazno y aromas cítricos como pomelo rosado.

Boca
En boca su paso es muy agradable. Es chispeante, con entrada dulce, muy frutado y una acidez que lo engalana. Se presenta pleno y con un delicado final que invita a seguir disfrutando de este excelente vino.

Maridaje sugerido
Acompaña muy bien frutos del mar, sushi; también es un excelente aperitivo y es adecuado para beber con agradable compañía.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Cosecha: 2017
Región de Cultivo: Valle de Tulum, San Juan 750 msnm
Recoleccion: Manual en cajas, de 10kg. cada una.

Fermentación Alcohólica: Los vinos son fermentados por separado. El Chardonnay con una fermentación clásica de un vino base espumoso, es decir con acidez elevada, baja producción de alcohol y temperaturas de fermentación de 15ºC. El malbec es elaborado con uvas con suaves métodos de extracción en la fermentación a fin de obtener un vino fácil de beber y que permita un perfecto ensamblaje con el vino blanco Chardonnay. Para la segunda fermentación se realiza la mezcla o corte de los vinos y se fermentan utilizando el método Charmat a 15ºC.

Alcohol: 12,9 % v/v.
Temperatura de Servicio: 5ºC / 7ºC